Belleza

Este cepillo alisador de Lidl es el regalo perfecto para estas navidades

Este cepillo alisador de Lidl es el regalo perfecto para estas navidades
Este cepillo alisador de Lidl es el regalo perfecto para estas navidades

Saber peinarse es un arte que no todo el mundo domina, y muchas personas prefieren ni dominarlos e ir siempre a la peluquería, aunque tener algo de maña para peinarte cada día en casa sin duda es muy importante. Hoy te mostramos un cepillo alisador de Lidl que te va a venir de perlas para dejarte el cabello con resultados profesionales en el peinado siempre que quieras… ¡y está tiradísimo de precio!.

Lidl suele triunfar con prácticamente todo lo que pone a la venta, especialmente cuando se trata de electrodomésticos o aparatos para el hogar que están destinados a hacerte la vida más cómoda y fácil. La cadena habitual sorprende de vez en cuando con productos relacionados con la belleza que triunfan en ventas gracias a una combinación increíble de funcionalidad, calidad y precio.

El cepillo alisador de Lidl que querrás usar a diario

Se trata del Cepillo alisador, un aparato que proporciona resultados increíbles en todo tipo de melenas y que te permitirá alisarte el cabello con total comodidad y rapidez, sin tener que hacer un gran trabajo de brazos como cuando lo haces de manera tradicional con un secador y un cepillo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 14,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que si te gusta alisarte el pelo realmente lo amortizarás enseguida.

Este cepillo alisador de Lidl es el regalo perfecto para estas navidades

Este fantástico cepillo alisador de Lidl cumple una eficaz función 2 en 1, ya que es tanto cepillo como plancha alisadora. Cuenta con detalles tan interesantes como revestimiento de cerámica de alta calidad para alisar en una pasada, rango de temperatura variable entre 100-180ºC en intervalos de 10ºC, apagado automático de seguridad tras 45 minutos, cable pivotante de 360º para un fácil manejo y anilla para colgarlo.

Se puede utilizar de forma sencilla e intuitiva gracias a la pantalla LED que indica la temperatura en todo momento, y debes saber que tiene una potencia de 50 W, con una tensión de 220-240 V~ 50 Hz. En cuanto a sus medidas, son 27 x 7 x 4,7 cm, teniendo el cable una longitud de 1,9 m y el cepillo en total un peso aproximado de 420 g. Para poder utilizarlo es imprescindible que esté enchufado a la red eléctrica.

Los materiales utilizados para la fabricación de este cepillo alisador de Lidl son plástico para la carcasa y revestimiento cerámico para el inserto de cepillo. Si te sueles alisar el pelo, sin duda es un aparato que te vendrá de perlas y al que sacarás mucho partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias